Eleanor Baglow y Héctor Talens campeones del Promesas de Segovia

Finaliza una edición más del circuito Valencia Promesas en Segovia, durante esta semana en el club Espacio Tierra se ha disputado la última prueba del circuito.

Finalistas-SegoviaEleanor Baglow y Héctor Talens se proclamaban campeones el sábado y ambos  se clasifican para el Master.

Por su parte, Héctor superó a Armand Torrego y firmó su victoria por un 6-2 y 6-2. Héctor ha realizado un gran trabajo durante todo el circuito, en el que se ha alzado con el título en dos ocasiones, la prueba en Valencia y esta en Segovia, por lo que se clasifica en el ranking como número 2.

Eleanor Baglow que entrena en la academia JC Ferrero-Equelite se hizo con el título con facilidad (6-3 y 6-2) frente a su rival Raquel Villan. Tanto Eleanor como Raquel jugaran el Master del Circuito, siendo Eleanor la número 1.

La campeona de esta prueba manifestó “Estoy muy contenta por la victoria y por conseguir clasificarme para el Master. También quiero agradecer a mi entrenador y a mi familia por su apoyo”.

Tras las citas celebradas en Castellón, Zaragoza, Granada, Madrid, Bilbao, Alicante, Valencia, Montemar, Murcia y Segovia  en la que han participado más de 300 niños, finaliza un circuito estrella para el calendario de los jugadores sub 14. Muy pronto anunciaremos las novedades de este año del Master.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial