Héctor Talens y María Navarro, campeones del ‘Promesas’ de Valencia

FOTO TROFEOS VLCEl ‘Valencia Promesas’ de Valencia se presentaba como uno de los torneos estrella del circuito canterano, en parte por jugarse en la Comunidad Valenciana, lugar de nacimiento de la competición. Héctor Talens y María Navarro se erigieron como los mejores, alzando el ansiado título que les acredita como campeones y ponen su nombre a la palestra como candidatos a disputar el Master

Héctor se mostró muy seguro y firmó un contundente triunfo (6-2, 6-1) ante Manuel Cubedo, que nada pudo hacer para darle la vuelta al marcador. “Ha sido una gran semana, Quiero seguir en  el circuito para intentar clasificarme para el Master,”, admitió el campeón. Por su parte, María se deshizo con relativa comodidad (6-3, 6-2) de Alejandra González, que, eso sí, tuvo sus opciones de alargar el partido.

El Valencia Promesas quiere agradecer al Club Deportivo Saladar la labor realizada con todos los niños participantes, ya que la competición se ha desarrollado con plena brillantez. Ha sido, sin duda, uno de los grandes torneos en lo que se lleva de circuito esta temporada. Por ello Al finalizar la entrega de premios, el director del ‘Valencia Promesas’, Juan Olivert, ha ofrecido una placa conmemorativa al Presidente del Club, y también se ha felicitado a Fernando Rubio y todo su equipo por el gran trabajo realizado toda la semana.

Tras las citas celebradas en Castellón, Zaragoza, Granada, Madrid, Bilbao, Alicante y Valencia, sólo quedan por disputarse los torneos de Montemar, Murcia y Segovia. Las inscripciones pueden formalizarse en la página web oficial del ‘Valencia Promesas’,  En esta misma plataforma se informará a diario de los órdenes de juego y los cuadros de competición. Con cada inscripción se regalará una toalla oficial del ‘Valencia Open Promesas’.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial