Miguel Pérez y Alejandra González, primeros campeones del ‘Valencia Promesas’ 2016

Se han impuesto a Héctor Talens y a María Navarro, respectivamente, en el torneo celebrado en Castellón, primera estación de la temporada.

La próxima cita del ‘Valencia Promesas’ será del 2 al 8 de mayo en el Real Zaragoza Club de Tenis.

ENTREGA CASTELLONEl ‘Valencia Promesas’ ya tiene a sus primeros campeones de 2016. Miguel Pérez y Alejandra González se han proclamado vencedores en el Club de Tenis Castellón en el primer torneo de la temporada, al batir esta mañana a Héctor Talens por 7-5, 7-5 y a María Navarro por 7-5, 6-1, respectivamente. Ambas finales han sido dominadas por Pérez y González a pesar del gran nivel de tenis desplegado por Talens y Navarro no sólo en la final; también durante todo el torneo, nada han podido hacer para tumbar a sus rivales. El numeroso público que ocupaba las gradas del Club de Tenis Castellón ha disfrutado viendo a los futuros cracks del tenis.

El propio presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad, presente en las finales, Antonio Martínez Cascales, ha manifestado que “este tipo de torneos son importante para los niños y desde la Federación animamos, apoyamos y agradecemos a labor de los Clubes y organizadores a seguir estas iniciativas”

Juan Olivert, director del ‘Valencia Promesas’, se ha mostrado orgulloso del éxito del primer torneo del año: “La importancia que ha ido adquiriendo con el tiempo el ‘Valencia Promesas’ nos llena de orgullo, ya que se ha convertido en una vía para que la cantera explote de forma formidable ante los ojos de todos. Cada vez son más los jugadores y jugadoras de categoría infantil que se inscriben, y este año el objetivo es superar los 500 participantes”, ha señalado tras la disputa de las finales de hoy.

Al finalizar la entrega de premios, el director del ‘Valencia Promesas’, Juan Olivert, ha ofrecido asimismo una placa conmemorativa al presidente del Club de Tenis Castellón, Mario Molina, en agradecimiento a la impresionante organización que ha protagonizado la entidad.

Y es que el Valencia promesas quiere felicitar al Club de Tenis Castellón, por el excelente trabajo realizado por todo el personal que ha hecho de esta semana una experiencia inolvidable para los participantes del ‘Promesas’, así como agradecer al juez árbitro Jorge Bellés y al comité del ‘Valencia Promesas’  por su inestimable dedicación. La próxima cita del ‘Valencia Open Promesas’ será del 2 al 8 de mayo en el Real Zaragoza Club de Tenis. Toda la información en la web del circuito www.valenciapromesas.com.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial